viernes, 12 de abril de 2013

Habitación 31

Posted by Susi on 15:03 with No comments
Esta habitación, sin ofender a ninguna de las otras, es (para mi gusto), la joya de la Posada Venero; en primer lugar porque está situada en el ático de la casa, ocupa toda la planta, es la más grande y además dispone de un enorme balcón con unas vistas impresionantes a los montes que rodean el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Peña Blanca, Peña Cabarga…). Tiene una cama de 180x200 y dispone de una zona de salón, con sillónes y mesa, donde poder disfrutar de la más absoluta tranquilidad. Está cuidadosamente decorada, toda en blanco, con unos toques morados, que le dan un contraste muy bonito con los techos de madera.
En ésta habitación, se pueden colocar dos camas supletorias, (apta para familias).
Dispone de T.V. y Wi-Fi.
Y el baño, también blanco, aunque con bonitos detalles en negro ( véase suelo), dispone de una bañera con vistas al cielo (está situada debajo de un velux), ideal para darse un bañito por la noche. Claro que también tiene una ducha, por si hay prisa. Al igual que todos los baños de la casa, dispone de sus amenities (gel, champú, bodymilk, gorro de ducha y jabón de manos) y secador de pelo.
Se dejará a disposición de los huéspedes en la habitación, albornoz y zapatillas, para que disfruten del spa (sauna y jacuzzi).
fotos smartbox 115fotos smartbox 117fotos smartbox 119fotos smartbox 124fotos smartbox 134fotos smartbox 132fotos smartbox 126

0 comentarios:

Publicar un comentario