martes, 26 de marzo de 2013

Habitación 21

Posted by Susi on 16:03 with 1 comment

 Situada en la primera planta de la casa, ésta es una de las habitaciones estrella de la casa. Ya sea por la dimensión de la cama, 200x200, o porque tiene el baño integrado en la habitación, en una de nuestras joyas.  Con un espectacular cabecero de piedra y madera y con unos muebles en color negro, le da a ésta estancia un aspecto muy acogedor. Hemos colocado un diván junto a la ventana, donde poder relajarse y disfrutar de la estancia.
Se puede colocar cama supletoria.
Dispone de T.V. y Wi-Fi.
 Y el baño, como ya os he dicho, está integrado en la habitación. En él, hay una amplia bañera blanca, subida en una tarima de piedra, para disfrutar mientras su acompañante siente envidia desde la cama. También tiene una ducha de 1,80. Con sus amenities (gel, champú, bodymilk, gorro de ducha y jabón de manos), su secador de pelo y un lavabo cilíndrico, hace del baño un lugar diferente y bonito (que espero que os guste).
Se dejará a disposición de los huéspedes en la habitación, albornoz y zapatillas, para que disfruten del spa (sauna y jacuzzi).20130320_170239

1 comentario:

  1. Acabamos de volver a la cruda realidad, después de pasar unos días inolvidables en la posada. La habitación... sin palabras. Muchas gracias a Valvanuz y Azucena por su trato. Sin duda volveremos y recomendaremos.
    Javier y Patricia

    ResponderEliminar