martes, 26 de marzo de 2013

HABITACION 31

Posted by valvanuz ARNAIZ GARCIA on 5:59 with 1 comment

 Esta habitación, sin ofender a ninguna de las otras, es  (para mi gusto), la joya de la Posada Venero; en primer lugar porque está situada en el ático de la casa, ocupa toda la planta, es la más grande y además dispone de un enorme balcón con unas vistas impresionantes a los montes que rodean el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Peña Blanca, Peña Cabarga…). Tiene una cama de 180x200 y dispone de una zona de salón, con sillónes y mesa, donde poder disfrutar de la más absoluta tranquilidad. Está cuidadosamente decorada, toda en blanco, con unos toques morados, que le dan un contraste muy bonito con los techos de madera.
En ésta habitación, se pueden colocar dos camas supletorias, (apta para familias).
Dispone de T.V. y Wi-Fi.
Y el baño, también blanco, aunque con bonitos detalles en negro ( véase suelo), dispone de una bañera con vistas al cielo (está situada debajo de un velux), ideal para darse un bañito por la noche. Claro que también tiene una ducha, por si hay prisa. Al igual que todos los baños de la casa, dispone de sus amenities  (gel, champú, bodymilk, gorro de ducha y jabón de manos) y secador de pelo.
Se dejará a disposición de los huéspedes en la habitación, albornoz y zapatillas, para que disfruten del spa (sauna y jacuzzi).


1 comentario:

  1. Tenia pendiente hacer la crítica positiva de nuestra estancia. Nos hemos alojado en esta posada mi pareja y yo, en semana santa de este año, es más, la hemos estrenado. Nos hemos llevado un buen recuerdo. Lo más difícil que nos ha resultado fue elegir en que habitación pasar la noche....todas son maravillosas. Al final nos hemos quedado en la más grande, la que ocupa el ático de la casa, Impresionante!!. El personal con una atención y una amabilidad inmejorable, la decoración increíble, la limpieza extrema y las vistas fabulosas. Desde Galicia recomendamos esta posada. Os gustará! Marcos y Bea.

    ResponderEliminar